Colonia de vacaciones, clases de natación, gimnasia en el agua y actividades recreativas, tendrán lugar en el predio. El costo de utilización de este predio es de $15 diarios para los socios de Litoral y de $ 25 para los no socios. Hay planes especiales por temporada y grupos familiares. Asimismo se acordó que los afiliados al gremio docente AGMER podrán contratar la temporada y tendrán los mismos beneficios que los socios de la institución del Blanco.
El 23 de diciembre se inauguró la temporada de piletas en el club Litoral, con la particularidad de que el llenado de la pileta principal, aproximadamente 480.000 lts. de agua, esta vez no se realizó a través de la red pública, sino que se hizo a través de un pozo semisurgente, perforado específicamente para este fin, a una profundidad de 85 mts., a donde se ubicó una napa de agua de excelente calidad.
Esto permitió subsanar un recurrente problema que se daba en los últimos años: al llenarse los natatorios, se quedaba sin buena presión de agua una amplia barriada vecina al club.
Fuente: María Grande al día.