El Presidente Comunal de Pueblo Brugo, Alcides Andrian se mostró satisfecho con la visita del gobernador a su localidad y aseguró que el primer mandatario provincial les prometió el asfalto. “Le agradezco a Urribarri que venga a Pueblo Brugo y brindarnos una doble alegría, por el comedor y porque el gobernador nos prometió el asfalto”, expresó. Sobre la relación con el ejecutivo provincial expresó: “Es buena, ganó Cristina Fernández, gano Sergio Urribarri y acá gané yo. No hubo un castigo al gobierno nacional y provincial, hubo castigo a la punta de la boleta porque soy el único radical que ganó en Paraná Campaña”

Sobre la inauguración del nuevo comedor de pescado, Andrian dijo “Nos ha cambiado bastante, Pueblo Brugo tiene una vida de lunes a viernes y otra vida los sábados y domingos”.


 


“Ahora se nota el cambio ya el día jueves, el movimiento en el pueblo ha cambiado, es un empuje muy grande, tenemos los Bungalows casi completos, la gente está haciendo reservas. Hoy me llamaron para hacer 10 reservas para el comedor, eso le da vida al pescador, al turismo, como pueblo”, agregó.


 


En dialogo con la radio RD 99.1 añadiò: “Lo de los Bungalows es más privado y esto fue el puntapié para que Brugo empiece a levantarse de vuelta como en su mejor apogeo; así que les pido a los privados que inviertan, que sigan apostando”.


 


Seguidamento explicó que “El comedor es algo que involucra a 18 familias completas de pescadores y después a todo el comercio, a toda la parte de alojamiento, va a tener un empuje grande”.


 


Satisfecho por las reiteradas visitas del gobernador Urribarri en la última semana, el jefe comunal le agradeció la presencia y aseguró “ya nos prometió el asfalto, así que tenemos una gran alegría. Le agradezco porque inauguramos el comedor y ahora tendremos asfalto”.


 


Con el mismo tono recordó además que hay una buena relación con los legisladores “hay proyectos, yo he elevado proyectos para hacer casas, habrá casas para pescadores, hemos hecho cordón cuneta, cloacas”, indicó.


 


Sobre el apoyo que recibe de su comunidad, Andrian también se mostró reconfortado y ejemplificó “El otro día me emocioné y me sorprendí con la cantidad de gente que fue a la inauguración del comedor y al otro día hubo 70 voluntarios que nos ayudaron a limpiar la plaza y es algo que no se ve todos los días y es digno destacarlo. Yo estoy convocando, queremos que Brugo esté bien”.


 


Finalmente afirmó: “Tenemos muy buena relación con todos, le damos el apoyo para que ellos crezcan y se animen a invertir más en nuestro pueblo. El objetivo nuestro es claro: levantar a nuestro pueblo. La parte política la haremos días en 60 o 30 días antes de las elecciones”.