El gobernador estuvo ayer en Hernandarias, donde entregó herramientas de trabajo y anunció obras. En su visita a la localidad de Hernandarias, ubicada en el departamento Paraná sobre la costa el río, el mandatario provincial entregó herramientas de trabajo a pescadores y ladrilleros, en un acto donde además anunció la licitación del nuevo comedor típico a partir del apoyo del estado entrerriano. También está proyectado hacer comedores administrados por cooperativas de pescadores en Puerto Víboras, Villa Urquiza y Paraná.
Durante la ceremonia, Urribarri anunció también el llamado a licitación para construir cuatro aulas en la escuela técnica N° 58 de esa localidad, que alberga a más de 400 alumnos. El mandatario visitó el establecimiento, donde fue recibido por la rectora, Liliana Simioni. Antes de ello, entregó herramientas para pescadores y ladrilleros.
“Es un acto de tremenda justicia, en este trabajo conjunto que hacemos con todos los intendentes y con
Las herramientas que se entregaron fueron distribuidas entre distintas unidades productivas de pescadores y ladrilleros, en el marco del programa nacional Manos a
Luego, el gobernador le entregó al intendente local, Miguel Torres, aportes por 100.000 pesos para las obras del edificio donde funciona el Concejo Deliberante. El jefe comunal destacó el acompañamiento del gobierno provincial y resaltó que en un contexto de crisis internacional “nosotros estamos bastante bien”.
Acompañaron al gobernador en el acto, los ministros de Gobierno, Adán Bahl; de Desarrollo Social, Carlos Ramos; de Trabajo, Guillermo Smaldone, y de Producción, Roberto Schunk. También estuvieron presentes el senador provincial Juan Carlos Brambilla y los diputados provinciales Rubén Vázquez, Sergio Schunck y Diego Lara.