Un violento episodio sucedió en la madrugada de ayer, sábado, en la ciudad de Crespo, en el departamento Paraná, donde por causas que se tratan de establecer apuñalaron a un hombre en el interior de un bar. La víctima falleció poco después por las letales heridas inflingidas con el arma blanca. El hecho ocurrió pasados pocos minutos de las 3 de este sábado y, según confiaron las fuentes policiales, hay una persona detenida producto de la investigación iniciada apenas se denunció lo ocurrido. En primera instancia se habría imputado como el presunto autor del homicidio al demorado.
El escenario del sangriento episodio fue el bar Juancho, ubicado en calle Ameghino y Saavedra, del barrio Guadalupe de Crespo. De acuerdo a los datos recabados por personal de la División Homicidios, en el lugar se encontraba un grupo de personas bebiendo y jugando alrededor de una mesa de pool. Entre los presentes se encontraba a esa hora Exequiel Lautaro Galarraga, de 31 años, quien por causas que se investigan, fue mortalmente herido con un arma blanca.
Galarraga se domiciliaba en cercanías de ese expendio de bebidas. Habría sido atacado por otro muchacho, al que con posterioridad se pudo identificar como Javier Gutiérrez, de 21 años. El ahora investigado se encontraba junto a su padre, y fueron trasladados hasta la comisaría de la ciudad, donde fue formalmente informado de su situación. Así quedó bajo sospecha de ser el autor de las lesiones que determinaron la muerte del otro.
Según informó EL DIARIO, testimonios de los presentes habrían logrado desvincular al padre del detenido, que solamente habría intentado separar a víctima y victimario cuando comenzaron a pelearse.
El detenido Javier Gutiérrez fue trasladado ayer al mediodía a la Alcaidía de Tribunales en Paraná, a disposición del juez de turno.