El ministro de gobierno de la provincia, Adán Bahl, celebró este jueves en Cerrito, la inauguración del local partidario del FpV, situado en calle mitre 292. El funcionario estuvo acompañado por el Diputado Provincial, Ángel Vázquez, el presidente de la Unidad Básica, Víctor Barzola, los concejales Gerardo Aquino y Lucio Miraglio; dirigentes, simpatizantes de la localidad y zonas aledañas. La reunión fue de carácter privado, por ende, antes de la tertulia, dialogó con nuestro portal y sostuvo: “acá hay gente que tiene mucha experiencia. La presencia mía y de Ángel (Vázquez), es solamente venir y colaborar en lo que sea necesario”.
Campaña Política
“Es importante estar cerca de Paraná para poder recorrer toda la provincia que tiene 6 municipios y 36 juntas de gobierno”.
El departamento tiene distintas realidades; el hecho de estar cerca nos facilita el trabajo hasta el 9 de agosto, como lo permite la ley. Estamos todos enfocados en defender este modelo de inclusión provincial y nacional. Estamos convencidos de que vamos a ganar. La provincia ha tenido muchos beneficios; me parece que las obras están a la vista de todos, por eso, en estas elecciones el segundo va a estar muy lejos. Hoy por hoy ni siquiera consideramos que rival tendremos”, agregó el ministro.
Sobre los candidatos y el requerimiento de los ciudadanos, manifestó: “Es muy importante que estén muy comprometidos para que durante toda la gestión cumplan la función que tengan que cumplir. La gente quiere que brindemos servicio de seguridad, de salud y educación para que se mejore la calidad de vida de cada uno. Está muy motivada y está participando”, finalizó.