Cristian Quiróz asumió como nuevo comisario de la dependencia policial de Cerrito. El funcionario policial es oriundo de Gualeguaychú, lugar donde trabajó 6 meses. Luego fue trasladado a Paraná; allí estuvo integrando el personal de la comisaria novena, durante 9 meses. “Estoy en una localidad tranquila, cordial. Estamos acá para seguir contribuyendo en materia de seguridad y vamos a seguir con el trabajo que venían desarrollando mis antecesores. La impronta es el policía en la calle y en los móviles. Por el momento contamos con un muy buen material humano”, destacó.
El policía oriundo de Gualeguaychú, Cristian Quiróz, afirmó: “vamos a trabajar con el vecino que es quien hace la crítica de nuestro funcionamiento y desempeño. Recibí todo el apoyo de distintos organismos y pienso que las cosas van a salir bien. Hay que hacer hincapié en no descuidar la zona de campaña que es muy tentadora para quien delinque”.
Seguidamente, habló sobre la droga y señaló: “día a día se están haciendo operativos que en muchas oportunidades es fructífero y se logra dar un golpe a esta gente que trata de delinquir por la adicción. Vamos a trabajar mediante operativos y el apoyo de la Dirección de Toxicología. Es un trabajo a largo plazo y vamos a tomar todos los recaudos en este sentido”, agregó.
Al ser consultado por la futura instalación de cámaras de vigilancia en Cerrito, Quiróz sostuvo: “es un avance tecnológico y en materia de seguridad muy bueno. Es interesante porque intima al delincuente”.
El comisario recordó que ante cualquier situación, la comunidad de Cerrito y zona puede comunicarse a través de la línea gratuita 101, el teléfono fijo 4890-022 ó vía celular al 156-222-091.
Fuente: Debate Abierto.