El pasado viernes se presentó en Pueblo Brugo, el Programa de inclusión “La vida por vivir” y la profesora Lucila Moro, representando al Ministerio de Cultura y Comunicación de la provincia, comentó que el mismo nació de propuestas para interactuar con adultos mayores, en el marco de una interacción y respeto. “La idea de esta propuesta es convocar a gente con espíritu solidario, que tenga en claro que forma parte del recurso humano indispensable, para conformar un grupo de talleristas, procurando que los abuelos y abuelas, tengan en el proceso una mejor calidad de vida.
Con momentos compartidos, en un clima de esparcimiento, con cambios positivos y posibles desde su propias experiencias de vida” explicaron los coordinadores del programa agregando que “en la convocatoria se trabaja en lo posible, sumando ideas y por sobre todas las cosas ‘sembrando semillas de conciencia’”.
Cabe destacar que la reunión se desarrolló en un clima ameno y contó con la presencia de la trabajadora Social de Hogar Residentes del hospital Gral. José de San Martín, Mariela Godoy y la secretaria de la Junta de Gobierno, Rosalía Muller, quienes compartieron con los presentes diferentes charlas sobre variadas temáticas y acordaron realizar próximos encuentros para continuar abordando distintas situaciones. El observador