El Ministro de Gobierno, Adán Bahl, en el marco del programa “Juntas a la Obra”, entregó aportes a las comunas de Paraná Campaña, para obras y bienes. “En estos años nos han ayudado muchísimo, hemos comprado un montón de herramientas con los aportes y hemos ayudado a muchos vecinos con los planes Mil Evita”, coincidieron los convocados tras recibir los beneficios. La reunión se realizó en María Luisa y contó con la participación de los representantes de Colonia Merou, Tezanos Pinto, Colonia Reffino, Puerto Curtiembre y Villa Fontana.

De este encuentro en María Luisa, también participaron, los legisladores Juan Carlos Brambilla, Diego Lara y el director de Juntas de Gobierno, Carlos Barbosa.


 


Aportes:


 


Aldea Maria Luisa recibió $170.000 para la compra de un hidroelevador; Colonia Merou $62.600 para el cerramiento del tinglado; Tezanos Pinto $74.920 para la compra de una desmalezadora; Colonia Reffino también adquirirá una desmalezadora con $21.000; Puerto Curtiembre $75.985 para la bomba de agua; y Villa Fontana $92.787 para la ejecución de un pozo de agua.




Fuente: Once.