El presidente del Ente Regulador de los Recursos Termales de Entre Ríos (Errter), Luis Osvaldo Carrozzo y su vicepresidete, Mariano López, recibieron al presidente de la firma Chevroux SA, Jorge Ortiz, para avanzar en el proyecto termal para la localidad de Villa Urquiza. En la oportunidad, el empresario entregó a los funcionarios provinciales la documentación requerida para solicitar el permiso de exploración del recurso termal.

Durante la reunión realizada en la sede del Errter, Ortiz procedió a la presentación del Estudio de Impacto Ambiental y de la documentación legal exigida en la Ley provincial Nº 9.678, con el fin de que el Poder Ejecutivo autorice una perforación que permita el desarrollo de un complejo turístico en Villa Urquiza.


De aquí en más, personal especializado del Ente evaluará los informes recibidos, poniendo énfasis en la protección del medio ambiente. Una vez aprobados todos los requerimientos, procederá la Autoridad de Aplicación a emitir los dictámenes técnicos y legales correspondientes.