El año pasado la Comisión de Amigos de la Comisaría local, realizó la compra de dos cámaras de seguridad que contó con la colaboración de un subsidio por parte del municipio local, en la gestión del ex intendente Diego Lara. El subcomisario Fabián Velázquez, a cargo de la dependencia, dijo que el equipamiento ya fue colocado sobre las rutas Nº 10 y Nº 32 respectivamente y está funcionando normalmente el centro de monitoreo permanente en el edificio de la comisaría “el personal se adaptó correctamente ya que la incorporación de estos nuevos equipos son de fácil adaptación y su utilización es sencilla” indicó el subcomisario, quien se mostró satisfecho con esta nueva implementación que contribuye a la prevención de delitos e identificación de personas y vehículos.
Por otra parte, Velázquez mencionó, que se llevan a cabo con normalidad los operativos de control y prevención en toda la ciudad y que al finalizar el receso municipal se reunirán con las autoridades del gobierno local para abordar la problemática de la seguridad vial.
Por último, el jefe a cargo de la comisaría, mencionó los diferentes ascensos que le correspondió al personal; Víctor Velásquez ascendió a Sargento 1º, Diego Schajud a Sargento, Roxana Movilla a Cabo 1º, Néstor Guzmán a Cabo y Arnoldo Morisconi a Sargento Ayudante. –El Observador