En la noche del sábado nuevamente una familia de Cerrito fue víctima de un robo, y con una increíble impunidad los ladrones ingresaron a una propiedad que sólo está a 200 metros de la comisaría. En esta oportunidad la víctima fue la familia Perottino, quienes se habían ausentado de su domicilio entre las 22 y las 01 a.m. del domingo, momento en que los ladrones ingresaron tras violentar una ventana. Según se informó, los malhechores sustrajeron una suma de dinero que se estimó en 2500 dólares y mil pesos, mas una importante cantidad de joyas y alhajas, cuyo valor no pudo ser estimado, ya que muchas de ellas, son antiguas. José María Perottino, un comerciante reconocido en la localidad, mostró su indignación por lo sucedido y la sorpresa por la increíble frecuencia con la que se suceden hechos de este tipo en los últimos tiempos en la localidad.

La vivienda abordada por los delincuentes está ubicada en la esquina de San Martin y Uruguay de Cerrito, donde reside Perottino con su esposa y además, funciona el estudio jurídico de su hijo Víctor , oficina a la que también ingresaron los ladrones, previo a abandonar la casa por la puerta que da a la calle San Martin.  


Según comentó José María Perottino a este medio, lo sucedido genera mucha indignación en la familia por la impunidad con la que abordaron  su casa, los delincuentes. “Habíamos salido a cenar, y al retornar aproximadamente a las una de la mañana, nos encontramos con todo desordenado. Nos llama mucho la atención que en Cerrito puedan estar sucediéndose estos hechos con una frecuencia inusitada”


Tomó intervención en las primeras investigaciones de lo sucedido, la División Criminalística de la Jefatura Departamental de Policia. Paraná Campaña-Diario Digital