Para observar los adelantos en la obra del predio Interlagos, un complejo de piletas de natación con aguas de diferentes temperaturas, parque acuático, restaurante y lotes para construir casas o cabañas, que se está ejecutando en María Grande, el ministro de Turismo, Hugo Marsó, visitó esa localidad del departamento Paraná. Junto al intendente Hugo Maín, fue informado de los detalles del complejo por uno de los empresarios del lugar, Ricardo Solé. “Este tipo de proyectos sirven para aumentar la oferta turística en esa región que viene creciendo, ya que prácticamente es una continuidad del Complejo Termas, que también hemos recorrido, al igual que la recientemente conformada Oficina de Turismo”, expresó Marsó.

Sobre la iniciativa que se planea desarrollar en el predio, el ministro destacó como un “aspecto importante que trabajarán en la concientización de la preservación de recursos naturales, ya que el complejo tendrá un alto nivel educativo puesto que serán invitados a pescar alumnos de distintos colegios. Será pesca con devolución en el lago. Así se les enseñará a cuidar las especies, cuestión que nos interesa sobremanera”.


 


Marsó se mostró conforme por el crecimiento de esta zona, muy cercana a la ciudad de Paraná, “por lo que se constituye en un importante corredor turístico”, concluyó.


 


El ministro estuvo acompañado por el director de Turismo Alternativo, Mario D´Andrea, y por Marcelo Barsuglia, presidente de la Asociación Empresaria, Hotelera y Gastronómica de Paraná (Aehgp).