Luis Ramón Acosta de 47 años y domiciliado en Hasenkamp, perdió la vida tras caer de una altura de 12 metros aproximadamente cuando se encontraba trabajando en una empresa de la zona para desmontar una antena. El hecho se produjo a las 12:30 hs. del domingo en la ciudad de Bovril y rápidamente fue trasladado al hospital de la zona, con lesiones graves en región Cráneo-facial derecha, hematoma Bipalperal, Otorragia izquierda y otras lesiones producidas al golpear con objeto áspero y duro en movimiento. Este lunes una multitud despidió sus restos en Hasenkamp.

Según indicaron desde la fuerza policial, cuyos efectivos se hicieron presentes en el lugar del accidente, el hombre se encontraba en la parte más alta de la antena cuando se produjo el desprendimiento de la base de cemento de la estructura cayendo al piso, lo que produce la precipitación hasta el suelo del infortunado operario.


 


“Tito” Acosta fue sepultado este lunes en el cementerio de Hasenkamp, donde sus familiares recibieron numerosas muestras de afecto en reconocimiento a la hombría de bien que supo forjar la victima en su comunidad.  


 


Dentro de sus numerosas actividades se le reconoce el cargo de 2º Jefe en el Cuerpo de Bomberos de Hasenkamp y capacitador, nominado por la Federación Entrerriana de Bomberos Voluntartios en Entre Ríos.



Foto: Archivo