Un vacuno con evidentes señales de muerte por mutilaciones en su cuerpo apareció hace algunos días en el establecimiento rural “La Zulma”, ubicado en Paso de las Piedras a 53 Km de
Paraná. Alli sus propietarios, los hermanos Widmer no salen del asombro por las lesiones que se observan en el animal y la forma en que se han realizado los cortes en la zona de la ubre, la lengua, los ojos y otras partes que no parecen haberse realizado con un cuchillo. “Son los Ovni”, exclama sin dudar Araceli Widmer cuando se la consulta por alguna sospecha. Quiere que veterinarios de la zona puedan revisar al animal y llegar a alguna conclusión con lo que le pasó a su vacuno.
Araceli Widmer brindó su testimonio expresando que el domingo pasado descubrieron un vacuno muerto con evidentes señales de mutilaciones en distintas partes del cuerpo.
Sin salir de su asombro Araceli relató que “lleva casi 8 días muerto, ningún animal intenta comerlo, como siempre sucede en los caso que hay una vaca muerta”.
Al brindar detalles de las lesiones que presenta el vacuno dijo “tiene cortes en la parte de la ubre, le faltan los ojos, la lengua, cortes en el cuero en destinas partes, sin que se pueda notar pérdida de sangre en el animal”.
“Llama la atención además que los cortes parecen estar cauterizados, deformaciones en el cuero, como sucede normalmente cuando se lo corta con un cuchillo”, advirtió.
Dentro de las señales que presenta el animal, pueden observarse tres puntazos en la parte del abdomen, sin ser cortes punzantes hace suponer a las entrevistadas que pueden ser quemaduras con un laser.
“Para nosotros son Ovnis”, exclama Araceli cuando se le consulta si tiene alguna sospecha por lo que pueda haber pasado con el animal.
Finalmente llamó a los especialistas en veterinaria para que vengan a su campo, puedan ver y estudiar este animal “para que nos digan que puede haber pasado”.
Nota y foto: Luis M. Ceparo