Desde el último viernes la localidad de Cerrito cuenta con una nueva oficina para la atención del Pami. La misma está ubicada sobre Diagonal Industria 249 y representa un adelanto en cuando a las comodidades para atender los requerimientos de los afiliados en toda la zona.
Estuvieron presentes en la inauguración del nuevo local el titular de la UGL 14 Carlos Alonso, el Consejero Federal del Pami Carlos Sobrino, El intendente Orlando Lovera y el titular de la dependencia en la localidad, Darío García. Alonso se comprometió a dotar de un mayor número de personal a la oficina, ya que el volumen de trámites la ubica dentro de las más importantes de Paraná Campaña.
Luego del formal corte de cintas y bendición de las instalaciones, a cargo del párroco Raul Spahn, Alonso se dirigió a los presentes y recordó que hace un año atrás recibió al Intendente Lovera junto al Presidente del Centro de Jubilados Jorge Sain quienes plantearon la necesidad de contar con una oficina de la obra social en Cerrito
“Inicialmente funcionamos en el Centro de Jubilados pero la realidad no sobrepasó por la cantidad de gente que concurría y fue necesario habilitar este local para que funcione la Agencia con mayores comodidades para sus afiliados”, expresó Alonso.
De la misma manera reconoció que contó con el apoyo del el Director Ejecutivo de PAMI, Luciano Di Cesare, para concretar el tramite que permite a Cerrito y una gran zona de influencia contar con las actuales oficinas.
Finalmente que dentro de las motivaciones que existieron para brindar un servicio más amplio en Cerrito fue el gran volumen de trámites que aquí se originan y que solo la ubica por debajo de la ciudad de Crespo en importancia.
Por su parte el intendente Orlando Lovera puso de manifiesto la estrecha relación que existe con el titular de la UGL en Paraná, quien no solo supo mantener los requerimientos para habilitar una Agencia en la localidad, sino que también ha dispuesto de distintos programas para los jubilados de Cerrito, como las “Vacaciones en Movimiento” para adultos mayores.