Personal policial de Viale intentó identificar a los ocupantes de una camioneta Saveiro, que “merodeaba” la zona, se dieron a la fuga y dejaron abandonado el rodado, en el cual había armas. Trabajan en la captura de estas personas. En las primeras horas de este domingo, personal policial de Viale, ante la presencia extraña de una camioneta VW Saveiro, que estaba merodeando la zona de Avenida Panutto, intentó identificar a los ocupantes del vehículo.
De inmediato, la camioneta se dio a la fuga por el camino vecinal que une Viale con Tabossi. A la altura de la Residencia Socio Educativa de Jóvenes, el vehículo dio “un trompo” y sus ocupantes abandonaron el rodado, dándose a la fuga por el campo.
Según detalla Nueva Zona, dos personas, una de las cuales sería de Paraná, con frondoso prontuario, escaparon, por lo que son intensamente buscados por estas horas.
La Voz indica que en la camioneta secuestrada, hallaron una pistola 11.25 Ballester Molina, con dos cargadores completos, una calibre 40. Bersa, con dos cargadores completo, y cinta de embalar, entre otros elementos.