Un feo momento le toco vivir a gente de nuestra zona, que participaban de uno de los habituales viajes de compras a Buenos Aires, que realiza la empresa de Transportes de pasajeros “San Vicente” de nuestra ciudad. Según confirmó el propietario de la empresa José Schaab, el hecho ocurrió en las primeras horas del pasado jueves, cuando uno de sus micros se encontraba estacionado en una calle del barrio porteño de Flores.
En esos momentos, un vehículo que en apariencia era un patrullero policial se paró delante del colectivo, bajando tres hombres con uniforme policial. Por lo que el chofer ante el requerimiento de los que aparentaban ser policías, abrió la puerta del micro, y fue en ese momento que los uniformados exhibieron un arma, diciéndole que se trataba de un asalto. Ante la sorpresa de los pasajeros, estos se vieron obligados a entregar dinero, celulares y algunos otros elementos de valor que estos portaban.
Vale destacar que pese a lo tenso del momento, no se vivieron escenas de violencia o alguna situación que pusiera en riesgo la integridad de las personas.
Según testimonios de algunas de las personas que vivieron esta mala experiencia, los movimientos y tranquilidad con que se manejaron los delincuentes, darían a entender que no se trató de delincuentes disfrazados de policías, sino de auténticos policías que son delincuentes. Fuente: Maria Grande al Dia