El hecho se produjo en la zona rural de Las Tunas, ubicada sobre la Ruta 18, próxima a la localidad de Viale. Un joven de 25 años de edad falleció tras la explosión de una pequeña garrafa que manipulaba para cargar un sifón con soda. El desafortunado joven vivía en la zona rural de Las Tunas, lugar donde se produjo el grave accidente doméstico, pocos minutos después del mediodía. Aparentemente, el joven se encontraba manipulando una pequeña garrafa utilizada para cargar un sifón con soda, y la misma explotó cuando Marcos Zeimer la tenía en sus manos. Fuentes policiales, indicaron que la explosión ocasionó graves heridas al joven y poco después del accidente, se produjo el deceso de Zeimer. A raíz del fuerte impacto, Zeimer recibió heridas en el abdomen y en tórax. El joven casado fue trasladado al hospital Castilla Mira de la localidad de Viale, a donde habría llegado sin vida.

Si bien se desconocen las causas de la fatal explosión, se indicó que el hecho ocurrió en un domicilio ubicado en inmediaciones del kilómetro 80 de la Ruta 18.



En el lamentable hecho, intervino la Comisaría de la localidad rural de Las Tunas. Marcos Zeimer, tenía 25 años de edad y estaba casado.