Emiliano Wollenberg, el joven oriundo de Viale que tuvo un grave accidente de tránsito el 15 de octubre en el acceso Paraná, murió en la madrugada de este miércoles en el hospital San Marín, en Paraná. Tenía 27 años, era militante de la Unión Cívica Radical y representaba a la juventud de su partido en el Comité Federal; además, desarrollaba su militancia en la Facultad de Trabajo Social de la UNER, donde estudiaba Ciencias Políticas.
El presidente de la UCR de Viale, Ubaldo Ludi emitió un mensaje de condolencias ante la muerte del joven dirigente: “Toda desaparición física representa un gran dolor, pero más aún al tratarse de una persona joven y todavía con un gran camino por delante en lo personal y político”.
“Este miércoles nos encuentra a los radicales entrerrianos enlutados por el fallecimiento de un integrante de los nuevos cuadros de nuestro Partido, y no podemos más que transmitir todo nuestro apoyo a sus familiares y amigos”, agregó y señaló que “desde nuestro lugar, expresamos todo nuestro acompañamiento a la familia y los amigos de Emiliano, con el firme compromiso de mantener vivo el recuerdo de alguien que milito con su inteligencia puesta al servicio de una pasión, de una causa, basada en la firmeza de las convicciones”.
Los diputados provinciales radicales en el Frente Cambiemos, también expresaron su profundo pesar por el fallecimiento del joven militante. “Caracterizado por su perfil solidario y de trabajo permanente desde la Juventud Radical, Emiliano Wollembreg deja tras de sí una huella a seguir por su férreo compromiso social y partidario en pos de realzar los valores democráticos”, señalaron.
Fuente: Informe Digital.