El gobernador Sergio Urrbarri presidió un acto político en María Grande donde se realizó el lanzamiento oficial de Miguel Sacks como candidato a intendente En la oportunidad, también confirmó que Alicia Rausch será designada al frente de la Subsecretaría de Desarrollo Humano y Social. Fue allí cuando dio a conocer que recibio información que lo posiciona “muy bien” en las encuestas. “La Presidenta y yo vamos a ganar por una diferencia abismal en las próximas elecciones”, aseguró. Frente a una importante concurrencia reunida en el club Litoral y acompañado por intendentes y presidentes de juntas de gobierno de Paranà Campaña, Urribarri manifestó su alegría por los datos recibidos. Recordó a su vez, que “siempre trabajamos con todos, aún en los momentos más complicados. Nunca perdimos la compostura y siempre mantuvimos el diálogo.
Tambien dijo que si bien “pasaron cosas con un dirigente de este pueblo, nunca dije ni diré nada. El tiempo nos dará la razón”. En ese marco, manifestó que “nunca me fije si las personas eran peronistas o radicales. Gestiono y me dejo ayudar por todos y por eso, “la Presidenta y yo vamos a ganar por una diferencia abismal en las próximas elecciones”.
Señaló además que María Grande “necesita un impulso y nosotros vamos a darle protagonismo. Con Miguel compartimos este y muchos sueños mas”.Señaló tmabié que seguramente en las próximas elecciones, “muchos por primera vez en su vida van a votar un gobierno que mas que hablar hace. Somos hacedores natos”, subrayó y agregó “estamos llegando a todos los pueblos con obras”.
Habló luego del proyecto para unir las rutas 10 y 32, para descongestionar el tránsito pesado. “Le vamos a buscar la vuelta”, indicó.
Finalemente, confirmó que este jueves firmará el decreto para designar a la mariagrandense Alicia Rausch frente a la Subsecretaría de Desarrollo Humano y Social. “Cada uno tiene su bastón de mariscal”, dijo citando un dirigente peronista, “vamos a seguir trabajando de esta manera. Les aseguro que vale la pena”, finalizó el gobernador.