En la continuidad de su recorrida por toda la provincia, Jorge Busti visitó Estación Sosa donde compartió un numeroso encuentro con más de 300 vecinos de esta pequeña localidad de Paraná Campaña. Al respecto aseguró que será gobernador y los invitó “a trabajar, porque la elección es solo un día pero luego tenemos la responsabilidad de ponernos al hombro la provincia y sacarla adelante con la fuerza de todos los entrerrianos”. En este sentido, el candidato a gobernador estuvo en la localidad de Estación Sosa junto a dirigentes locales como el caso del productor apícola e integrante de la Unión Vecinal, Gustavo Varga.

Busti aseguró que seguirá caminando “como todos los días esta provincia de punta a punta porque los entrerrianos necesitan recuperar su dignidad de trabajo, la pluralidad de ideas y el consenso de todos los sectores para beneficio de los entrerrianos”.


“Este es un gobierno que no promueve acciones a largo plazo y que piensa que en política todo vale, que todo se compra y se vende y que a los entrerrianos nos contentan con un subsidio cuando necesitamos fomentar la cultura del trabajo y el federalismo en la toma de decisiones”, sostuvo.


Y agregó darle tristeza ver una provincia “que nada en una deuda flotante millonaria y con sueldos que están muy por debajo de los altos índices de inflación que golpean el bolsillo de los trabajadores”.


“Debemos volver a ser una provincia con identidad federal, que defienda los intereses de todos logrando el consenso de los múltiples sectores productivos y sociales”, afirmó y repitió no tener ninguna duda “que volveré a ser gobernador de Entre Ríos porque cuento con el apoyo de la mayoría de los entrerrianos que quieren una persona con experiencia, tranquilidad para gobernar y que pueda sentarse en una mesa escuchando a todos por igual”.


En cuanto a su plataforma de campaña Busti dijo que el sábado “haremos un Congreso de Ideas con todos los que quieran contribuir a un cambio positivo para la provincia”. “Yo voy a leer y releer todas las veces que sea necesario mi plataforma de gobierno porque no quiero mentir, y quiero que mi gobierno se centre en el bienestar del pueblo”.


“Estamos para construir, no nos creemos los dueños de la verdad”, sostuvo el candidato a gobernador quien remató diciendo que “contamos con el apoyo de los productores, los trabajadores y todos aquellos que quieren recuperar la esperanza de volver a tener una provincia con trabajo y pluralidad de ideas”.


Presencias


Estuvieron presentes dirigentes de Paraná Campaña entre ellos los legisladores provinciales Santiago Gaitán, Daniel Bescos y Jorge Bolzán; el intendente de María Grande, Diego Lara y dirigentes de todo Paraná Campaña.