Acompañado por los principales referentes del oficialismo en esta ciudad, el Ingeniero Ariel Robles realizó el ultimo viernes su lanzamiento al la intendencia de Crespo. Al hacer uso de la palabra reclamó a los crespenses a no volver al pasado, a la vez que destacó los hechos positivos que ejecuta la actual gestión. En otro momento y en un llamado especial a la oposición dijo: “discutamos, podemos disentir, pero no nos peleemos, ya que somos hermanos. Respetemos y seamos responsables, cuidemos este tiempo y esta democracia”.

Estuvo acompañado por el Ministro de la Producción del Gobierno de Entre Ríos, Cont. Roberto Schunk; el Secretario de Interacción Municipal y Pte. del PJ local, Héctor Alanís; el coordinador provincial del programa Jóvenes Emprendedores, Pedro Gebhart; el Intendente, Juan Carlos Brambilla; los funcionarios locales de Acción Social, Marta Muga; de Discapacidad, Ester Regner; de Producción, Daniel Muñoz; de Cultura, Mary Brambilla; asesor legal, Jorge Waigel, entre otros.


También acompañaron a Robles la referente local de “Mujeres Urribarristas”, Ana Kempa de Alanís; los presidentes de las comunas de Santa Rosa, Marcelo Lell; de Gob. Etchevehere, Germán Pagliaruza; y de Maria Luisa, Juan José Segovia.


Al hacer uso de la palabra el candidato Ariel Robles, agradeció el “numeroso acompañamiento que tenemos en esta noche”.


Resaltó “Cuantos hechos positivos se están dando en la ciudad de Crespo. Hoy colmamos estas instalaciones para presentar públicamente un proyecto de gobierno.


Este es un compromiso en positivo, el de venir a conocer el proyecto que tenemos para la ciudad que tanto queremos”.


Pidió también que “Discutamos, podemos disentir, pero no nos peleemos, ya que somos hermanos. Respetemos y seamos responsables, cuidemos este tiempo y esta democracia”.


“No volver al pasado”


“Los invito a reconstruir la memoria colectiva, porque si no, tenemos que leer y escuchar que los que nos dejaron el gobierno hace 8 años, fueron buenos pilotos de tormenta. Yo considero que un buen piloto de tormenta te saca de la misma, y no te deja una ciudad destruida y te la tira por la cabeza”.


“Tenemos que tener memoria y reconstruir esa memoria colectiva para acordarnos que quienes nos dejaron el gobierno, nos dejaron vehículos parados sobre tacos, porque ni cubiertas había. Cuando nosotros en estos 8 años ya llevamos adquiridas 45 unidades nuevas y recientemente acabamos de incorporar otra barredora con un camión 0 Km”.


“Encontramos en el 2003 un parque industrial desolado. Hoy en ese área trabajan 1300 personas. En aquel tiempo venían 20 personas por día al municipio a pedir trabajo, cuando hoy estamos buscando gente por pedidos concretos de trabajo y es muy difícil conseguir. Hay que tener memoria”.


Robles resaltó que “No queremos más esos pilotos de tormenta que nos dejaron una ciudad devastada. Crespo estaba de rodillas y con una buena gestión encabezada por Brambilla la pudimos poner de pie. Ahora vamos por más. Queremos ganar para que Crespo siga avanzando”. Estacion Plus