La candidata a intendente de Villa Urquiza por la Unión Cívica Radical, Nora Mayr, se refirió a su postulación, señalando que el objetivo “es que el trabajo que hace más de tres años que llevamos adelante en el partido, lo hagamos en el municipio” y se mostró expectante de las posibilidades que tiene la UCR de cara a los comicios. Al respecto, dijo que “este es un municipio históricamente gobernado por la Unión Cívica Radical.
“En las últimas elecciones, la gente realmente necesitaba un cambio de figuras, razón por la cual terminó buscando otra alternativa. Sin embargo, hemos logrado en estos tres años que los vecinos poco a poco se vuelvan a acercar al Comité, a través del diálogo”,indicó
Seguidamente agregó “La gente está creyendo en este proyecto y confía en lo que nosotros podemos hacer para sacar adelante a Villa Urquiza”.
En cuanto a la gestión del actual intendente Alberto Gastiazoro, la presidenta del Comité radical afirmó: “En ese tema soy muy respetuosa. Nunca estuve encabezando el municipio, entonces no podría hablar de algo que no he hecho. Creo que cuando pueda demostrar qué es lo que soy capaz como intendente, recién en ese momento voy a estar en condiciones de opinar sobre lo que hicieron los demás. Además, hay que aceptar las figuras elegidas, porque es la decisión que tomó el pueblo, la comunidad optó por Gastiazoro para que conduzca los destinos de la localidad. De todos modos, lo que sí puedo afirmar es que, al estar alineado con los gobiernos provincial y nacional, se hubiesen podido lograr más cosas en la ciudad”. El Observador.