El Intendente de Crespo y actual candidato a Senador por el departamento Paraná en las listas del Partido Justicialista, reclamó a su partido y la militancia poner especial atención en las elecciones del 14 de Agosto ya que, según interpreta, es una encuesta concreta y real de lo que puede pasar en octubre. El intendente de Crespo opinó que el rival a vencer seria el radicalismo, “porque tiene toda una historia acá en el departamento, porque en Paraná Campaña ha sido muy fuerte en su momento”.

Según el intendente lo que pueda suceder el 14 de agosto, es una encuesta concreta y real de lo que puede pasar en octubre. “Por eso me parece que la dirigencia, la militancia, debe poner la misma atención”


 


En declaraciones a la radio RD 99.1,  recordó: “El otro día en el aniversario del fallecimiento del General Perón, José Cáceres hacia hincapié en esto y me parece muy atinado porque tenemos que estar atentos”.


 


“El justicialismo tiene que dar una muestra de cómo está, de que es lo que piensa la gente que lo va expresar en la urna en agosto y esto sin dudas va a ser un trampolín para octubre”, agregó.


 


Sobre la situación del oficialismo provincial analizó: “Estamos muy bien, pasando un excelente momento en la provincia, con un gobernador que trabaja, que no le alcanza el tiempo para inaugurar cosas. Propone cosas nuevas permanentemente, con un norte que es claro: producción, trabajo, educación con el tema de las escuelas nuevas que se están realizando, tecnologías, en materia energética”.


 


“Se esta poniendo énfasis en todo y me da la impresión que el pueblo entrerriano va a saber valorar esto y la hora de emitir su voto lo va a hacer totalmente a conciencia”, expresó Brambilla.


 


Remarco además que “Hay un participación activa tanto del sector productivo como empresarial, así el gobierno ha vuelto a estar en comunicación con todos los sectores, que saben que vana a tener un gobierno que los escuche, que trabaja que se preocupa y que tiene una visión importante”.


 


Al hacer una evolución sobre eventuales disputas internas con el sector de Jorge Busti indicó: “Siempre alguna posibilidad hay de que el bustismo intervenga en las internas seria muy lamentable pero la posibilidad existe, se puede dar porque es una interna obligatoria”.


 


El candidato a senador reconoció que puede haber sectores disgustados con las listas, ante lo cual opinó:   “Algunos intendentes expresaron que veían con buenos ojos la candidatura de alguna otra persona, pero son puntos de vista. Hay compañeros de mucha valía y se merecían, quizás tener una oportunidad, pero se decidió así y pesó más la posibilidad de que yo sea senador y es la realidad que es la única verdad”.


 


“Esto no desune a Paraná Campaña”.


 


En la misma línea de opinión reclamó que no se debería atacar a uno y promover más la figura de otro. “Por ahí suceden estas cosas que son entendibles, creo que hoy van a estar todos los compañeros luchando para que el justicialismo gane en octubre y para que también gane un hombre de Paraná Campaña que va a ser beneficioso para todo el departamento”.


 


Sobre los resultados que pueden darse en Paraná Campaña dijo que “el rival a vencer seria el radicalismo porque tiene toda una historia acá en el departamento, porque en Paraná Campaña ha sido muy fuerte en su momento”.


 


“Nosotros estamos muy confiados – agregó – todavía no hemos desarrollado una campaña poniendo todo, recién estamos comenzando. Empezamos a ir a todos los medios, sabemos que hay que esperar un tiempo para dirimir después del voto, las cuestiones internas y con todo eso hay que tener mucho cuidado en estos momentos”.