Cientos de cartas sin abrir fueron halladas tiradas en una casa abandonada ubicada en calle San Martín de la ciudad de Viale, a pocas cuadras del centro de esa ciudad de Paraná Campaña. Entre las cartas hay facturas de teléfonos, intimaciones de casas de electrodomésticos, cartas documentos, sobres con el sello del Ministerio de Salud, de Anses y de estudios jurídicos. Ya se habrían iniciado las actuaciones judiciales que determinarían las responsabilidades que le pudieran corresponder al responsable de la distribución de la correspondencia.
Las misivas con el sello del Correo Argentino están en su gran mayoría cerradas, por lo que se presume jamás llegaron a sus destinatarios. No obstante, hay algunas que fueron abiertas, otras quemadas. En el lugar hay numerosa correspondencia en bolsas.
Segun pudo saberse, entre las cartas hay facturas de teléfonos, intimaciones de casas de electrodomésticos, cartas documentos, sobres con el sello del Ministerio de Salud, otros sobres de compañías de seguros, Anses y de estudios jurídicos.