La candidata de la Lista 2 del FPV en Aldea Santa María profundiza actividades en el marco de la campaña electoral por la conducción en la junta de gobierno. Según se informó, la candidata a presidir la junta, Monica Beatriz Rausch, acompañada por Clelia Hergenreder visitaron al intendente de Cerrito Orlando Lovera con la finalidad de establecer contactos con distintas autoridades para sumar ideas y hacer un plan de gobierno participativo. En el mismo sentido se informó que se desarrolló una reunión con el Secretario Privado del Gobernador Urribarri quien se puso a disposición para colaborar con gestiones y tramites de interés para la comunidad.

“Con esa finalidad pedimos una audiencia con el Intendente de Cerrito, Sr. Orlando Lovera, quién nos abrió las puertas para saber cómo llegar a las distintas autoridades provinciales y nos prometió un respaldo incondicional para todo lo que emprendamos”, explicó  Mónica Rausch a este medio.


Seguidamente indicó que “con gran satisfacción, contamos con la visita en nuestro domicilio del Sr. Secretario Privado del Gobernador Sergio Urribarri, Sr. Luis Meza, con quien compartimos una grata charla el día 8 de Julio, donde nos informó sobre los contactos directos con las distintas oficinas y sus respectivas autoridades, para lograr una pronta conexión con las mismas y gestionar de esa manera todo lo que deseamos obtener para el mejoramiento de nuestra querida Aldea a partir del 23 de Octubre”.


En el mismo sentido aseguró que “las puertas del Gobierno provincial, encabezado por el Sr. Sergio Urribarri ya están abiertas para lo que necesitemos, tanto de parte de la Provincia como de la Nación”.


Finalmente reclamó el apoyo de los vecinos de la Aldea Santa María para su propuesta