El viernes se realizará una reunión de vecinos con autoridades policiales de la zona y el intendente. Preocupan los robos cada vez más frecuentes por lo cual exigen mayor cantidad de efectivos. Un grupo de vecinos de esta ciudad y otras localidades de los alrededores de Paraná exigen a las autoridades una solución a los crecientes problemas de inseguridad que se vienen dando en los últimos tiempos.

Por tal motivo, este viernes a las 20 se realizará una reunión en San Benito, de la cual participará el intendente Ángel Vásquez y autoridades de las comisarías de esa ciudad, Colonia Avellaneda, Oro Verde y La Picada, y el jefe de la Departamental Paraná de Policía, Luis Albarrasín.


“La situación es preocupante porque son problemas de droga y de robos. Estamos tratando de que nos envíen más efectivos, en San Benito son sólo cuatro por turno y no alcanzan”, dijo a UNO uno de los vecinos que participa de la organización de la reunión.


Sobre los robos dijo que si bien son menores, sobre todo de motos y de pertenencias del interior de las viviendas, son constantes y cada vez más frecuentes. Fuente Diario Uno