Un grupo de delincuentes asaltó en horas de la madrugada de este lunes la sala de juegos de la localidad de Crespo. Los malvivientes encapuchados redujeron al personal que se retiraba del lugar y bajo amenazas con armas de fuego obligaron a los empleados a desactivar las alarmas. Se habrían alzado con la recaudación del fin de semana. Desde la Policía indicaron que han corroborado que desde hace 15 días que no funcionaba el sistema de cámaras de seguridad. Los ladrones habrían escapado en un Peugeot 206 de color oscuro. De acuerdo a lo informado por los directivos de la empresa, la suma sustraida estría en el orden de los 300 a 400 mil pesos.

El jefe de la departamental de Policía, Luis Albarrasín, confirmó que “alrededor de las 4.15 de la mañana un grupo de seis personas ingresaron encapuchadas y portando armas de fuego a la sala de Juegos de Crespo. Inmediatamente redujeron al personal que se encontraba en el lugar, y se apoderaron de la recaudación del fin de semana. Estaríamos hablando de entre 300.000 y 400.000 pesos de acuerdo a lo que nos informaron los directivos de la empresa”.


 Tras el hecho, la fuerza de seguridad montó un fuerte operativo policial en la región para tratar de ubicarlos. Canal Once