Está en marcha la obra del acceso al camping municipal de Hernandarias. El mismo tiene una extensión de 1000 metros y se caracteriza por ser la bajada tradicional que desemboca en la zona del puerto. “Estos trabajos no solo generaran un mejor traslado e ingreso de la gente que visita el camping todo el año, sino también que acompañan el paisaje de barrancas y verdes sobre la vera del río Paraná”, se informó desde la Dirección Provincial de Vialidad

En este sentido la empresa adjudicataria ya se encuentra trabajando en el ingreso al camping, el es la continuad de calle Irigoyen y se extiende en 1000 metros hasta la zona del Puerto.


Consultado sobre esta obra esperada hace muchos años, el intendente de Hernandarias, Miguel Torres, expresó: “Es una obra largamente esperada recordemos que hace diez años la barranca se cayo sobre la cuesta del camino y aquí había un embarcadero flotante ya que por esos años no teníamos comunicación por vías y estaba la embarcación La Sarita que venia tres veces por semana desde Paraná hasta Hernandarias, haciendo puerto en villa Urquiza, Curtiembre y Brugo, así que realmente valoramos este nuevo pavimento teniendo en cuenta tanta historia que presenta esta parte de la ciudad.


Seguidamente Torres explicó: “Hay que tener presente que esta obra beneficiara el turismo que nos elige todos los años ya que la gente cuando estaba nublado y en días de lluvias no venia por temor a la bajada, así que más que satisfecho por este gran trabajo que resalta y acompaña el hermoso paisaje que gracias a Dios tenemos en esta parte de la Provincia. Quiero agradecer al gobernador Sergio Urribarri y al director administrador de Vialidad Provincial, Jorge Rodríguez por este compromiso, ya que si todo continúa a este ritmo pronto estaremos inaugurado esta anhelada obra”.