El Senador por el departamento Paraná, Santiago Gaitán reconoció que esperaba una performance mucho de menor de la presidenta en Paraná Campaña y no la tuvo, “hay que ser honesto también en el análisis” ,admitió luego del resultado que mostraron las primarias de Agosto. “Hoy estamos más o menos, en algunas bien y en otras no tan bien pero no hacemos sapo en ningún lado”,explicó el dirigente.

En el mismo sentido evaluó que el panorama en este departamento para las expectativas del Frente Entrerriano Federal es disímil, “en algunas ciudades estamos bien, como en María Grande, Crespo y en otros lugares no tanto pero en ningún lado estamos totalmente mal”, señaló.
 
“Yo siempre tuve en Paraná Campaña, una buena imagen, trabajé mucho para la zona, gestioné, sobre todo cuando estuve en vialidad”, agregó.
 
“Uno va cosechando, uno hace una campaña y por ahí es muy parcial, en las encuestas de hoy estamos más o menos como lo que dije, en algunas bien y en otras no tan bien pero no hacemos sapo en ningún lado”.
 
“Esperamos el corte de boleta, yo esperaba una performance mucho de menor de la presidenta en Paraná Campaña y no la tuvo, hay que ser honesto también en el análisis”.
 
“No sé si en esta oportunidad habrá cortes hacia Urribarri o al propio Jorge Busti, pero me parece que el electorado se va a comportar diferente ya cuando tiene sus propios candidatos a intendentes, sus legisladores, etc, que son personas físicas que ellos conocen no es lo mismo tener que votar a Cristina o Duhalde que votarlo a Busti y Lara en María Grande”.
 
En declaraciones a Declaraciones a Radio RD 99.1  dijo: “Puede ser que alguno vote Cristina – Urribarri y a mí, otros dicen Busti – Cristina, pero eso lo veremos después del 23 de octubre porque yo hablaba con mucha gente que me decía que no votaba a Cristina y después resulta que nos encontramos con un bruto 50% de la población, el típico yo no lo voté, entonces ¿quién carajo la voto?”.