El comité de la Unión Cívica Radical de Crespo remitió a la media una solicitada mediante la cual denuncia que el actual candidato del Frente Justicialista para la Victoria en esa ciudad, Ariel Robles, no tiene residencia en Crespo. Consignan que “Resulta casi una burla para los vecinos de Crespo que alguien pretendía gobernar los destinos de la ciudad que no habita”. De igual manera esta situación no impediría que robles pueda ser candidato a la intendencia reemplazando a Hector Brambilla
Texto del comunicado
Resulta casi una burla para los vecinos de Crespo que alguien pretenda gobernar los destinos de la ciudad que no habita. El candidato Ariel Robles (PJ-FPV) tiene su residencia en Paraná. Su familia vive, trabaja y se educa en Paraná, su vida social es en Paraná, y viaja habitualmente a nuestra ciudad para ejercer de funcionario municipal.
Legalmente el requisito para ser intendente es contar con residencia inmediata, anterior y continua de 2 años pero además ésta situación le cuesta mucho dinero al municipio puesto que para viajar diariamente el funcionario utiliza recursos que pagamos todos.
¿No es esto una burla? Los crespenses nos merecemos y necesitamos un intendente que viva en Crespo.
Miguel Pusineri – Presidente Carlos Frank Vice