Luego de las elecciones realizadas el pasado domingo 23 de octubre, todas las Uniones Vecinales que son gobierno actualmente en diferentes ciudades entrerrianas, fueron ratificadas por el voto de los ciudadanos de cada lugar, tal el caso de la localidad de Cerrito donde lo hace desde 1983. Así fueron reelectos Pablo Canali en San José, José Luis Dume en Oro Verde, Eduardo Tessore en Aranguren, Mario Toler en Santa Ana, Domingo Galeano en Colonia Ayui y Orlando Lovera en Cerrito.

También continuaran en poder del vecinalismo pero cambiando los intendentes, los gobiernos municipales de Urdinarrain, donde Alberto Ledri (actual Secretario de Gobierno) sucederá a Alberto Mornacco; en Libertador San Martín Rubén Ordóñez (ex intendente 1995-1999 y 1999-2003) reemplazara a Gunnar Wensel; en Valle María Arsenio Ortmann (ex Secretario Municipal) asumirá en lugar de Juan Carlos Klein.
En Rosario del Tala, la Unión Vecinal Talense en alianza con el Frente para la Victoria, logro imponerse por lo que el vecinalista Oscar Rosetti (actual Presidente del Concejo Deliberante por la U.V.T.) sucederá al también vecinalista Luis Schaaf que pasara a desempeñarse como Senador Provincial por ese departamento.


Cabe destacar que se suma a las fuerzas locales la ciudad de Lucas González donde por primera vez el vecinalismo será gobierno, desempeñándose a partir del 10 de diciembre en esa función Vicente Luis Hanneman. También se incorpora una Junta de Gobierno del Dpto. Paraná, El Palenque, que será gobernada por una mujer, María Miño representando a la Unión Vecinal de ese lugar.