Las obras de estacionamiento vehicular que estará ubicado en avenida Alameda de la Bajada están en su etapa final. Estas, según confirmaron desde la Municipalidad, serán inauguradas próximamente, antes de la apertura de temporada. La empresa que realiza las tareas se encuentra trabajando en los tramos finales de la primera etapa, De esta manera, muchos visitantes podrán estacionar el auto a 45º en varias cuadras de la calle antes mencionada y bajar caminando por las veredas que ya fueron construidas e inauguradas hace unos meses y que están ubicadas en el otro cordón de la citada Avenida Alameda de la Bajada.
La intención es que en un tiempo no muy lejano, estas obras de estacionamiento se inicien a la altura de la Iglesia (muy cerca de la Plaza 1º de Mayo).
Continúan las obras de cordón cuneta y afirmado
La última cuadra de cordón cuneta en los calles laterales a la Avenida Alameda de la Bajada es otra de las importantes tareas que llevan adelante agentes municipales. En calle Los Zorzales, se trabaja en la ubicación de los moldes para luego colocar el cemento preparado para que vecinos de esta arteria cuenten con el esperado cordón cuneta y posterior afirmado de broza que dejará en condiciones transitables esta calle, así como las demás que son perpendiculares a la calle de acceso al camping y playas.
Según se confirmó, en pocos días más iniciarán el afirmado y cordón cuneta en los 400 metros de calle Primera Colonia Agrícola Militar, desde la Parroquia Inmaculada Concepción hasta el comedor Archibaldo, obra que se espera desde hace muchísimo tiempo. En la nota gráfica se puede observar a trabajadores de la Comuna realizando las tareas correspondientes. ,