La granja está ubicada a la vera de la ruta que une Crespo con Racedo y sufrió pérdidas totales por el paso de la tormenta que destruyó todas sus instalaciones. Horas antes del fenómeno climático habían recibido 37.000 pollitos BB.La producción avícola que Gabriel Elsasser se vio totalmente desbastada a causa del temporal que azotó el martes de madrugada a varias localidades entrerrianas.
La granja avícola está ubicada a la vera de la ruta que une Crespo con Racedo. Cuatro galpones para cría de pollos parrilleros, con una capacidad para 50 mil aves, fueron destruidos por el fenómeno climático de ayer.
Elsasser comentó que ese día, a las 2 de la mañana, habían recibido 37.000 pollitos BB; y dos horas más tarde el temporal arrancó el galpón produciéndose la pérdida de toda la producción como así también de los galpones y estructuras que complementan la granja, informó Paralelo 32.
“Tenía cuatro galpones y el viento se los voló a todos. Una perdida total. Estos cuatro galpones le permitían desarrollar la actividad avícola y ahora quedó prácticamente sin nada. Esa era su única fuente de ingreso. Tuvo que recoger las chapas a 3 mil metros de donde se encuentra la granja”, contó Daniel Muñoz, Secretario de la Producción de la localidad de Crespo.