Este lunes el ministro de Gobierno, Adán Bahl, y el jefe de la Policía, Héctor Massuh, se reunieron con el presidente municipal de Villa Urquiza, Alberto Gastizoro. En la oportunidad coordinaron diversas acciones para mantener y mejorar los servicios de la localidad a raíz de su crecimiento poblacional y por la llegada de afluentes turísticos que diariamente están colmando las playas de la ciudad.
Villa Urquiza esta viviendo una excelente temporada turística, este último fin de semana recibió mas de 25 mil personas y se ha trasformado en un polo turístico muy importante, por lo que es imprescindible profundizar el trabajo en conjunto entre el gobierno provincial y municipal. En este sentido el ministro Bahl coordinó con el intendente Gastiazoro algunas acciones a los fines de poder brindar un mejor servicio tanto a los vecinos como a quienes visitan la localidad.
Luego del encuentro, el ministro Bahl indicó: “Atento a la afluencia turística tan importante que está teniendo la ciudad, en los próximos días se celebrará un convenio entre autoridades municipales y
Por otra parte, dialogaron sobre el avance de la obra de desagües pluviales que se está desarrollando, con una inversión de casi un millón de pesos.
“Se trata de la primera etapa del sistema de desagües cloacales y del sistema de tratamiento, la conexión consta de
También dialogaron sobre la necesidad de contar con una nueva maquinaria para el municipio, un tractor que le permita lograr brindar determinados servicios que se han visto incrementados por el crecimiento que tiene la localidad y la afluencia turística tan importante.
Por último, respecto a los inconvenientes que sufrió la localidad a raíz del suministro de agua potable, el ministro de Gobierno informó al presidente municipal que
“En esto estamos trabajando con Obras Sanitarias de