La Policía y la Justicia trabajan arduamente para conocer las causas de la muerte del empresario vialense “Pichi” Ledesma, quien fue encontrado sin vida esta mañana por su novia. El subjefe de la Departamental Paraná, Comisario Miguel Albornoz, indicó que el cuerpo presentaría signos de violencia, por lo que se presume que se trataría de un homicidio. Ledesma era el dueño de una tómbola y de dos boliches en Viale, Costa Oeste, que abre sus puertas solo en verano y Urbano, en invierno, fue encontrado muerto esta mañana sobre las 9 por su novia en la vivienda que habitaba.
Al lugar se estaba trasladando a media mañana Albornoz y está trabajando personal de la división Homicidios, junto con personal del Juzgado de Instrucción Nº 6 que interviene, a cargo de la Dra. Marina Barbagelatta.
El subjefe indicó que “aparentemente” el cuerpo de Ledesma presentaba síntomas de violencia, por lo que se estima que fue asesinado. Esa es también la versión que tienen los vecinos del lugar, quienes mencionan también que el empresario habría sido víctima también de robo. (APF.Digital)