A las 8:00 de la mañana de este martes, un comerciante de la ciudad de Paraná que posee un establecimiento agropecuario sobre Ruta Nacional Nº 18 Kilómetro 68, zona de Las Tunas, fue asaltado. Según pudo saberse, todo sucedió cuando desconocidos ingresaron a la casa, golpearon al hombre y lo ataron dejándolo en el baño. Le robaron una camioneta Chevrolet C10 doble cabina gris, dos cuchillos de colección, unos prismáticos, un celular Motorola V3 y tres mil pesos en efectivo.
El hombre, que se encontraba solo en ese momento, pudo desatarse recién al mediodía y dar aviso a la familia Fogel, que vive a unos 300 metros del lugar. De inmediato dieron cuenta a la policía de Tabossi que tiene jurisdicción en la zona.
A Küffer lo golpearon bastante y los delincuentes le prohibieron que levantara su mirada mientras le robaban, según se informó a nuevazona.
Al mediodía y luego de haberse liberado, Küffer fue llevado al Hospital Doctor Castilla Mira de Viale y desde allí trasladado a una clínica de la ciudad de Paraná por decisión de los familiares.
Lo que pudo señalar la víctima a la policía es que serían tres los delincuentes que lo asaltaron. Por estos momentos, personal de Criminalística y de la comisaría de Tabossi investigan los hechos.