El intendente de Tabossi, Néstor Landra se refirió al reciente encuentro de la Liga de Intendentes Justicialistas que se realizó en Villaguay y donde dijo hubo un sinceramiento por parte de los mandatarios, con la presencia de funcionarios del gobierno provincial. Sobre la división planteada en el justicialismo con el distanciamiento entre Urribarri y Busti, se ocupó en aclarar “soy peronista y oficialista, con un nexo fluido entre el intendente, el gobernador y la presidenta se pueden lograr obras concretas”. Ante el panorama interno del justicialismo también reconoció que una división podría llevar a una derrota provincial.
Sobre su relación con quienes hoy se definen como los principales dirigentes del peronismo entrerriano afirmó”con el ex gobernador trabajamos muy bien, y con Urribarri también estamos trabajando de la misma manera, son los dos referentes muy importantes que tiene hoy el peronismo”.
En otro momento no dudó en aclarar que “una división podría llevar a una derrota provincial”, a la vez que puntualizó “no he pensado demasiado el tema electoral, porque estamos abocados a la gestión. Y tenemos que resolver muchos inconvenientes que tenemos en la región”.
En dialogo con el programa “De Frente” por
Retomando el tema de las próximas elecciones, Landra opinó que los votos que se logren van a depender de la mayoría de los intendentes y de algunos legisladores que tienen mucho compromiso y contención en el departamento.
“Una gran masa de votos son arrastradas hoy por muchas buenas intendencias. Esto sería un resultado importante si es que se realizan internas o candidaturas por fuera del partido. A la estructura del voto la tienen la mayoría de los intendentes”, agregó.
Sobre la situación en particular de su localidad explicó: “en Tabossi el peronismo con la gran división que tuvo en la elección pasada, no hubo un candidato con
Luego de participar en la reunión de
Aprovechando la presencia de funcionarios del gobierno provincial, el intendente de Tabossi reconoció que también se analizó la cuestión salarial en los municipios, sin dejar de admitir que hay algunos que tienen dificultades para futuros incrementos en los sueldos de su personal, “ya que hay municipios que están apretados económicamente” indicó.