El Intendente de Tabossi, Néstor Landra, al igual que los empleados municipales, conduce un tractor para reparar el camino de tierra que une esa localidad con Viale, en plena polvareda. “Estamos arando el camino porque hay cunetas que están llenas de pastizales, sorgo de Alepo y malezas; aprovechamos la hora de la tarde ya que hay menos tránsito”, manifestó.
Para los vecinos de la localidad de Tabossi, es normal verlo al intendente Néstor Landra manejar un tractor, una máquina o cortar pasto en la zona rural; se trata de una iniciativa que puso en práctica desde el 2006.
Y durante las tardes de esta semana, se lio vio al mando de un tractor que llevaba enganchado una rastra desencontrada, mientras que a la par, lo acompañaba un empleado a bordo de la motoniveladora. El mandatario municipal y el trabajador, reparaban el camino de tierra que une Tabossi y Viale, en plena polvareda.
El jefe comunal dijo a Micrófono Digital: “Estamos arando el camino porque hay cunetas que están llenas de pastizales, sorgo de Alepo y malezas; aprovechamos la hora de la tarde ya que hay menos tránsito”.
“Por la mañana arrancamos a las 7 y seguimos hasta las 12; trataremos de terminar el sábado”, alentó Landra.
Los trabajos se extienden a la zona rural de El Tala, El Chañar, Santa Luisa y Sosa, todo con herramientas de nuestra comuna, dijo el popular “Topo”.
Fuente: Seguí Noticias.