Según se informó desde el municipio de esta localidad, el año del Bicentenario coincide con en año de fuerte desendeudamiento de las cuentas publicas. En el caso del crédito Prodism por 1 millón de dólares para la obra Desagüe Cañada sin nombre, tomada en el Año 1996, tras el Pago de $ 2.079.604,38 desde Diciembre 2003 a Mayo 2010 se cancela el total de las cuotas no existiendo al día de la fecha cuotas vencidas impagas, eliminando del gasto mensual en unos $ 25.000.

Restan a vencer 55 cuotas de $ 15.000 mensuales fijas que a Diciembre de 2011 con el término del mandato se desembolsarán un total de $ 2.358.814,89 habiéndose cancelado en los 2 períodos de gestión un porcentaje aproximado del 70% del crédito.
Durante la jornada de ayer 6 de mayo por la mañana se realizó la visita prevista a las obras qué están en marcha en la Ciudad y a la cual  había convocado el Presidente Municipal al Poder Legislativo.


Concejales  del Oficialismo recorrieron obras


El recorrido comenzó por la obra de pavimento en Barrio Bellaco por calle Santa Fe frente al Centro Comercial, seguidamente se trasladaron al  Hogar “Madre Teresa” el cual muestra un avance  de obra importantísimo a la fecha, posteriormente se trasladaron a la obra del nuevo Pozo con Tanque el cual ya muestra la base en  hormigón  para la colocación del tanque en breve. También se acercaron al Centro de Salud del Barrio Centenario el cual está en un avance del 97% a punto de ser terminado.


Por último la comitiva se trasladó  al Parque Industrial donde el Intendente les informó que se está realizando la compra  del tejido perimetral, las columnas de alumbrado para la calle principal y durante el fin de semana se estará comenzando con las lagunas de tratamiento.   También se pudo advertir el arreglo de numerosas calles del Barrio Centenario y de otros sectores de la Ciudad.