Sergio Urribarri se reunió este lunes en San Salvador con la Liga de Intendentes Justicialistas de Entre Ríos. Participaron también los ministros del gabinete provincial. El intendente de Crespo, Juan Carlos Brambilla detalló los temas analizados y afirmó que “hay más reclamos, en virtud de que hay más soluciones de éste gobierno”. Durante el encuentro se produjo el documento de La Liga de Intendentes del Partido Justicialista, que se pronunció en contra de la decisión del presidente de la Cámara de Diputados de la provincia, Jorge Busti, de ir por fuera del partido en las próximas elecciones.
En un documento que sus miembros acordaron en San Salvador advierten que esta determinación aumenta “las chances electorales de las demás fuerzas políticas”, y ratifican su apoyo a “la continuidad del actual proyecto”. A la vez, señalan: “No entendemos cómo un dirigente de su trayectoria puede llegar a tomar un atajo semejante y salirse del partido”.
Entre los temas tratados también se pueden mencionar: la política salarial para los próximos meses, la ejecución del Censo Nacional de Personas a realizarse en octubre de este año, la burocracia en algunos trámites, fondos de nación y la aplicación de la Garantía de la Coparticipación, entre otros.
El intedente de Crespo, Hector Brambilla señaló que “como dice el gobernador, es inédita en la provincia la cantidad de obra pública que se está haciendo y hay más reclamos en virtud de que hay más soluciones”. En este sentido, agregó que la gente dice “tenemos que aprovechar que hay un gobierno que nos está dando respuestas”. El presidente municipal de Crespo calificó la reunión como muy “fructífera por el mano a mano con el gobernador y los ministros”.