En la tarde de este jueves se produjo en la ruta 127, a pocos kilómetros de la localidad de Hasenkamp, un trágico accidente en el que perdió la vida un comerciante de la ciudad de Seguí. Si bien se realizaron las pericias que establecerían las causas del accidente, la primera impresión mostraba que el vehiculo Volkswagen Cady conducido por José Wendler, chocó frontalmente, viajando por la mano contraria, con la Traffic que habitualmente utiliza el grupo chamamecero Los Hermanos Gotte, conducida en la oportunidad por Carlos Gotte a quien acompañaba Ricardo Villagra, de la ciudad de Bovril. Wendler, fallecido pocos minutos luego de la colisión, tenía 37 años y recorría habitualmente la región transportando productos de panificación
El lugar del accidente se ubica en la ruta nacional 127, a la altura del kilómetro 78 y ½., zona del establecimiento educacional de La Colmena.
Según opiniones recogidas en la zona, la Cady que conducida por Wendler habrìa intentado sobrepasar otro vehículo, encontrándose con la Trafic de frente, sin poder evitar el encontronazo.
Wendler quedó atrapado en los hierros retorcidos de su vehículo debiendo trabajar bomberos voluntarios de Hasenkamp para extraerlo del mismo, junto con personal médico del Hospital Brage Villar que intentó estabilizarlo porque aún se encontraba con vida, pero lamentablemente falleció poco después.
Los dos integrantes de la Trafic resultaron con heridas leves, fueron derivados al hospital de Hasenkamp y en las últimas horas del mismo jueves fueron dados de alta.