Personal policial del puesto caminero de Viale secuestró este sábado, aproximadamente a las 13, una cargadora frontal por tener un motor que no correspondía a la misma, sino a un vehículo radicado en Córdoba. La maquinaria pertenecería a los hermanos Víctor y Darío Podversich, quienes son presidentes de la Federación Agraria y la Sociedad Rural de María Grande, respectivamente. Desde el puesto dependiente de la Dirección de Prevención y Seguridad Vial de la Policía de Entre Ríos se constató además adulteración en el chasis. La máquina, de color amarillo, era transportada por un camión perteneciente a la firma Marta Carina, de Villaguay, según se podía leer en sus inscripciones.
La cargadora era transportada desde María Grande con destino a Villaguay y por disposición de la jueza de Instrucción en turno, Elisa Zilli, quedó secuestrada en el lugar.
Según publicó Micrófono Digital, la maquinaria pertenece a los hermanos Víctor y Darío Podversich, quienes son presidentes de la Federación Agraria y la Sociedad Rural de María Grande, respectivamente.