El Presidente del Consejo Departamental Paraná Campaña del Justicialismo, Jorge Bolzan, la posición de desconocer su conducción en el departamento, responde a ideas impulsadas por el actual intendente de Seguí Cristian Trepo y su par San Benito Ángel Vasquez. “Es violento decir que nos echaron, pero más violento es cuando viene de gente como Treppo y Vázquez, son gente que no tiene autoridad para hablar”, analizó el Diputado Provincial

Bolzan dijo conocer reuniones que encabezaba Vázquez, con la pretensión de echarlo del Consejo Departamental. “La posición que tenían era la de echarnos a los bustistas de Paraná campaña, Treppo también estaba en eso”, indicò.-


“Que Treppo y Vázquez sean los que encabezan esta movida, a Treppo le diría que, como lo he hecho a través de su medio y no me lo ha podido negar porque es una realidad: él participó en una interna, perdió y salió a distribuir boletas y hablar gente para el candidato radical. Y éste es el que tiene la conciencia tranquila para tirar la primera piedra allá él, que aclare su situación, que renuncie al partido”, dijo el legislador seguiense.


Sobre la posición asumida desde el sector de Urribarri, en declaraciones a Radio RD 99.1   expresó: “Es violento decir que nos echaron, pero más violento es cuando viene de gente como Treppo y Vázquez, son gente que no tiene autoridad para hablar”.


Al analizar las posibilidades de competir en las próximas elecciones por la Intendencia de Seguì explicó: “Yo no tengo ninguna alianza en Seguí, nosotros estamos trabajando en el sector de Jorge Busti, en el Peronismo Federal. Estamos muy tranquilos y presentando proyectos. Siempre sin recurrir a ningún tipo de agravios y contestando si cuando se nos ataca injustificadamente”. 


Finalmente se refirió a su conducta como militante del justicialismo y dijo: “tenemos un estilo de hacer política que es la cercanía con la gente, sin soberbias. En ese camino estamos muy confiados en que la gente nos siga recibiendo como hasta ahora. Esto es así en política, lo tenemos que aceptar pero la gente sabe quién es quién”, concluyó.