El ex intendente de Crespo, Rolando Kaehler, finalmente hoy asumió como diputado provincial en la banca que había dejado vacante José Cáceres. El flamante legislador sostuvo que todavía no definió si conformará un bloque unipersonal, aunque aclaró que defenderá “todo lo que signifique avances para el Gobierno de la provincia”. Manifestó que no tiene “una opinión formada” sobre el Proyecto de Presupuesto 2011
En el marco de su asunción como diputado, dijo que trabajará “lo máximo posible en beneficio de los intereses de la provincia” y anticipó que defenderá “un perfil productivo, que tiene que ver con la generación de mano de obra y la radicación de empresas”.

Consultado sobre la posibilidad de que conforme un bloque unipersonal, Kaehler respondió: “No tengo decisión sobre eso. Hoy juré y oportunamente lo voy a informar”.
No obstante, aclaró que defenderá “todo lo que signifique avances para el Gobierno de la provincia” y afirmó que también va “a meditar todos los proyectos en función de lo que me dicte la conciencia”.
Si bien hoy se trata el Proyecto de Presupuesto 2011, el legislador reconoció que no tiene “una opinión formada” sobre el tema.
“Es mi primer día en la Cámara, me pasarán el texto del presupuesto y lo analizaremos”, sostuvo, en declaraciones a esta Agencia. (APF.Digital)