En un Clio 5 puertas volvían de Nogoyá, Exequiel Romero (22), Abigail Khin (16) y Nair Eurich (15), todos domiciliados en Crespo, donde habían ido a festejar el cumpleaños del primero. Según trascendió, al llegar a la rotonda de las rutas 131, 32 y 12, el conductor del auto equivocó el camino y dobló tomando la ruta que lleva a Seguí.

Cerca de Boca del Tigre, el vehículo se salió de la cinta asfáltica por la misma mano en que transitaba, dando varios tumbos y terminando dentro de un campo sembrado con girasol.



Las dos chicas resultaron con lesiones leves y una de ellas pudo dar aviso pidiendo auxilio y orientando a quienes acudieron, ya que quedaron en un lugar poco visible dentro del sembrado. Romero sufrió lesiones mayores y un golpe en la zona craneana, por lo que se encontraba en terapia en observación. Los tres fueron internados en Clínica Parque de Crespo.



Intervinieron para rescatar a los accidentados los Bomberos Voluntarios de Crespo, que debieron sacar a los jóvenes por la puerta baúl de auto, que quedó totalmente destrozado.


En el lugar intervino además de la policía de Seguí, la de Crespo, y la División Accidentología Vial de Criminalista de Paraná. (APF.Digital)