El Juez de Instrucción dictó el procesamiento por homicidio calificado para la mujer de 27 años que el pasado 19 de enero había quedado detenida luego de ingresar al hospital de Hasenkamp con signos de haber tenido un aborto • Cabe recordar que posteriormente se encontró en su vivienda el cuerpo de un recién nacido ahorcado con su cordón umbilical y un pañuelo metido en la boca.
La resolución de la justicia fue confirmada a El Once TV por el comisario Mayor Alejandro García, de la División Investigaciones de la policía, quien mencionó que el magistrado dispuso el procesamiento luego de las pericias médicas y la investigación realizada por Homicidios.
Actualmente, la mujer, identificada como Lorena Gómez, se encuentra detenida en la unidad penal de mujeres Nº 6 de la ciudad de Paraná. “El caso es muy desagradable y repugnante para la gente por tratarse de un bebé y que lo haya ejecutado su madre, según surge de la primera parte de la investigación”, reflexionó el Comisario Mayor sobre la repercusión que tuvo el hecho en la localidad de Hasenkamp. (APF.Digital)