Hasta el 6 de febrero los productores entrerrianos tienen tiempo para presentar la documentación para acceder a los beneficios anunciados en el marco de la emergencia agropecuaria decretada por la sequía. La documentación será recepcionada en cada municipio, que elaborará el listado de beneficiarios y lo elevará a la Secretaría de la Producción.
Este miércoles se realizó una reunión en Concepción del Uruguay, donde el vicegobernador, José Lauritto, y el Secretario de la Producción, Roberto Schunk, informaron a los intendentes del departamento Uruguay que serán los encargados de llevar adelante los trámites para que los productores accedan a los beneficios contemplados en la emergencia agropecuaria declarada en la provincia.
Según se informó a la agencia AIM, el listado que elaboren los municipios será girado a la Secretaría de la Producción, que a su vez lo remitirá al Banco Nación, que analizará la información y dispondrá el otorgamiento de créditos.
Del encuentro participaron: el intendente de Concepción del Uruguay, Marcelo Bisogni, los legisladores del departamento Uruguay, Carlos Schepens y Horacio Fabián Flores, y distintos jefes comunales.