El pasado viernes concretó el equipamiento de la ambulancia nueva del Hospital Jose Maria Miranda de Cerrito. La unidad sanitaria que había sido entregada en los últimos días del mandato del ex gobernador Busti, el 1º de Diciembre del año 2007, permaneció catorce meses sin poder ser utilizada por faltarle los elementos que la habiliten para la prestación del servicio. Recientes gestiones del actual director, Dr. Luís Viggiano, se vieron cristalizadas con la puesta en condiciones de la ambulancia. “Este equipamiento fue una coincidencia de hechos fortuitos y la predisposición del sub secretario de Salud Publica, que incluyó a nuestra ambulancia que es nueva, en un plan de reparaciones”, destacó el funcionario.

En declaraciones a FM 100 de Cerrito, Viggiano agregó que lleva adelante diversas gestiones tendientes a demostrar las necesidades que tiene el centro asistencial que conduce. “Demostrar las necesidades que tiene nuestro hospital y en base a eso se dan las cosas y esto ha sido una muy buena noticia para nosotros y la comunidad”, remarcó. 


Finalmente explicó que la ambulancia fue dotada de un equipamiento estándar para transporte para traslado de pacientes con camilla, con resucitadores pediátricos y adultos, cuellos ortopédicos, oxigeno, aparatología y aire acondicionado que es fundamental en la actualidad.