Las obras de pavimento de iluminación para Hernandarias incluidas en el Acta de Reparación Histórica que firmó el gobernador Sergio Urribarri con la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, fueron analizadas por el ministro de Gobierno, Adán Bahl, y al intendente de la localidad, Miguel Torres. Tras el encuentro, del que también participó el secretario de Planeamiento e Infraestructura, Guillermo Federik, Torres explicó: “Nos reunimos para dialogar sobre las obras que tenemos incluidas en el plan: una de pavimento en distintas arterias de la ciudad y otra para remodelación y ampliación de alumbrado público”.
En cuanto a la obra de pavimentación, el intendente indicó que “son aproximadamente 15 cuadras que se realizarán en tres módulos de 350.000 pesos cada uno; esto es unos 80.000 pesos cada cuadra”. Y agregó: “En lo que refiere a iluminación, se trata del mejoramiento y ampliación de la existente”.
Por otro lado, comentó que durante el encuentro dialogaron sobre la presentación de un proyecto para construir un polideportivo en la ciudad que sea “un espacio de contención para los chicos, donde puedan practicar deportes”.
“El proyecto del polideportivo será incluido en una segunda etapa; realmente todas estas obras nos llenan de satisfacción”, finalizó el intendente.